Desmantelan puntos de venta de droga en barrio Cooperativa el Progreso

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 1.600 dosis de droga, dinero y detuvo a cuatro personas que se dedicaban al narcomenudeo.

Córdoba 03/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Narcomenudeo 2 by MPF
La FPA, bajo las órdenes del Ministerio Público Fiscal, desbarató dos puestos de venta de droga en Córdoba. Foto: MPF

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron este sábado dos puntos de venta de droga, detuvieron a cuatro narcomenudistas con antecedentes y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en lesta capital.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Pedro Escobar s/n (Manzanas A y F) de barrio Cooperativa El Progreso. Los dos domicilios están ubicados a escasos metros de una escuela primaria y del club Los Andes.

En una de las viviendas, al observar a los operativos, sus ocupantes intentaron escapar por el patio trasero. El inmediato accionar policial llevó a que rápidamente fueran detenidos.

Narcomenudeo by MPF

El total de lo secuestrado en los puntos de venta fueron los siguientes: 1.328 dosis de marihuana y 312 de cocaína, dinero (la información oficial no especificó el monto), una balanza digital, una pistola 9 milímetros, cartuchos, comprimidos de Rivotril, Clonazepal y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Los aprehendidos tenían antecedentes por venta de drogas, amenazas y robo calificado.

El procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticia relacioonada

FPA detención en Laboulaye by MPFLaboulaye: detienen a un reincidente en la venta de drogas por delivery

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.