Sábado estable y caluroso, con cielo despejado: la máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada soleada, sin probabilidad de precipitaciones. Se prevé un registro mínimo de 17°.

Córdoba 03/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad 2 by LNM
Para este sábado se pronosticó una jornada calurosa con una máxima que rondará los 36°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada calurosa y estable. El cielo se presentará despejado durante la mayor parte del día y se anunció un paulatino aumento de la temperatura. El viento se anticipa leve del sector norte, rotando al este y la marca mínima prevista es de 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, continuando el incremento de la temperatura. Los vientos se anunciaron moderados y variables del sector sur rotando al noreste, con una marca mínima estimada en 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 37°. 

En tanto, para lunes 5 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que el cielo estará parcialmente nublado, sin mayores cambios y con leve ascenso de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noreste rotando al norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.