Provincia y UTN conveniaron la examinación de concursos de Tramo Superior  

Las pruebas serán el jueves 15 y viernes 16 de diciembre en las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.  
utn fiscaliza concursos by prensa gobierno
El convenio fue suscripto por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el decano de la UTN FRC, Héctor Macaño. Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Coordinación de la provincia suscribió un convenio de cooperación con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, en el marco del llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos en el Tramo Superior del Escalafón General de la Administración Pública Provincial.

Mediante el convenio, suscripto por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el decano de la UTN FRC, Héctor Macaño, las partes se comprometen a “mancomunar esfuerzos para la realización de las pruebas de oposición” previstas para el jueves 15 y viernes 16 de diciembre.

En ese marco, la Universidad pondrá a disposición 12 aulas ubicadas en el Laboratorio de Informática Ing. Possetto y siete aulas ubicadas en el Laboratorio de Sistemas Ing. Maders, cada una equipada con sus correspondientes equipos informáticos en funcionamiento y mobiliario.  

Asimismo, durante esos días, proporcionará el personal y la logística necesaria para la recepción de los participantes (Mesa de Informes) y para la admisión de los mismos en cada uno de los edificios.

Por último, a partir del convenio la UTN FRC se compromete a auditar y emitir un informe técnico en relación a las condiciones de seguridad y transparencia de la plataforma informática utilizada por parte de la Provincia para la toma de los exámenes, pudiendo efectuar las pruebas que considere pertinentes, antes, durante y después del evento.

El llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición se realiza según las prescripciones de la Ley N° 9361 y se concursan cargos de Jefaturas de Área, Subdirecciones de Jurisdicción y Direcciones de Jurisdicción y cargos correspondientes a Jefaturas de Departamento, División y Sección.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"