
Di María tiene una sobrecarga y está en duda para el partido ante Australia
Redacción La Nueva Mañana
Ángel Di María, pieza fundamental del seleccionado argentino, tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y está en duda su presencia desde el inicio para el partido del próximo sábado contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
El rosarino se sometió este jueves a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular.
El héroe del Maracaná sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo contra Polonia y el entrenador Lionel Scaloni lo sacó por precaución a los 15 minutos.
La baja de "Fideo" representaría un serio problema para el cuerpo técnico, ya que tras la baja de Nicolás González en la previa del inicio de la Copa del Mundo no tiene un reemplazante natural.
En algunos entrenamientos Scaloni probó a Paulo Dybala en esa posición pero el cordobés no tiene el desequilibrio en el uno contra uno que aporta Di María en ataque tanto por derecha como por izquierda.
Las otros opciones que tiene el DT son las de Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Correa e incluso Thiago Almada, quien sumó sus primeros minutos en el seleccionado en una Copa del Mundo cuando entró ante Polonia.
La duda de Di María estará latente hasta que Lionel Scaloni se siente en la conferencia de prensa que brindará mañana a las 9.30 -junto a un jugador- en el Centro de Medios de Doha que será antes de la última y en definitiva única práctica formal que tendrá el plantel antes de enfrentar a Australia.
El duelo de octavos de final será el sábado a las 16 en el estadio Ahmad bin Ali.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

A dos años de la desaparición de Loan, cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba










