
"No estamos en condiciones de elegir rival de octavos", dijo Lionel Scaloni
Redacción La Nueva Mañana
El entrenador argentino, Lonel Scaloni, habló con la prensa este martes previo al último partido de grupo y en conferencia de prensa indicó: "No estamos en condiciones de decidir con quién nos vamos a cruzar en octavos, nadie puede hacerlo, nosotros tenemos que pensar en el partido ante Polonia".
Scaloni señaló: "No tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando".
En cuanto a como llega el equipo al partido de este miércoles ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".
Al analizar, la primera etapa del Mundial, el DT destacó que "La fase inicial es traicionera y por eso pasa que pocas selecciones ya se clasificaron, por eso el fútbol son momentos y en las fases que vienen la cuota de suerte es importante".
En cuanto a la cantidad de cambios que realizó, respondió que "los entrenadores debemos tomar decisiones, hacer cambios y modificar el equipo para buscar soluciones. No es un problema para nosotros".
Consultado sobre el puesto de volante central, Scaloni no confirmó quien jugará: "Lo de Guido Rodríguez va a depender de cómo se planee el partido y como nos juegue Polonia, son cosas que debemos evaluar y es una posibilidad, como fue contra México".
"Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo (Fernández), Guido (Rodríguez) y Leandro (Paredes)", agregó.
Ante la consulta del momento de Brasil en el Mundial, dijo que se siente "fan del fútbol sudamericano" y agregó que lo pone contento lo Brasil. "Los felicito por lo que vienen haciendo, si no le toca argentina soy hincha de los equipos de Sudamérica". cerró.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

Sin feriado ni celebración, Milei organiza una recepción en Ezeiza para la Selección

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"



El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial








