"No estamos en condiciones de elegir rival de octavos", dijo Lionel Scaloni

"Tenemos que pensar en el partido ante Polonia", indicó y aclaró que aún "no está definido" el equipo: "Enzo Fernández tiene posibilidades".
Scaloni by Télam
"La victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros", dijo el DT argentino. Foto: Télaml

El entrenador argentino, Lonel Scaloni, habló con la prensa este martes previo al último partido de grupo y en conferencia de prensa indicó: "No estamos en condiciones de decidir con quién nos vamos a cruzar en octavos, nadie puede hacerlo, nosotros tenemos que pensar en el partido ante Polonia".

Scaloni señaló: "No tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando".

En cuanto a como llega el equipo al partido de este miércoles ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".

Al analizar, la primera etapa del Mundial, el DT destacó que "La fase inicial es traicionera y por eso pasa que pocas selecciones ya se clasificaron, por eso el fútbol son momentos y en las fases que vienen la cuota de suerte es importante".

En cuanto a la cantidad de cambios que realizó, respondió que "los entrenadores debemos tomar decisiones, hacer cambios y modificar el equipo para buscar soluciones. No es un problema para nosotros".

Consultado sobre el puesto de volante central, Scaloni no confirmó quien jugará: "Lo de Guido Rodríguez va a depender de cómo se planee el partido y como nos juegue Polonia, son cosas que debemos evaluar y es una posibilidad, como fue contra México".

"Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo (Fernández), Guido (Rodríguez) y Leandro (Paredes)", agregó.

Ante la consulta del momento de Brasil en el Mundial, dijo que se siente "fan del fútbol sudamericano" y agregó que lo pone contento lo Brasil. "Los felicito por lo que vienen haciendo, si no le toca argentina soy hincha de los equipos de Sudamérica". cerró.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Qatar 2022 - CordobesesAnálisis: el mundial de los jugadores cordobeses en Qatar 2022

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"