El "Chino" y Saravia en pleno banderazo argentino en Qatar

Deportes 26/11/2022 Por Federico Jelic
Como si fueran uno más en la muchedumbre del banderazo argentino, los ex jugadores de Belgrano estuvieron apoyando al equipo en Souq Waqif. Llegaron para apoyar al Cuti Romero.
banderazo argentino
Llegaron a Doha a apoyar a su compañero en inferiores Cristian Romero, y de paso posaron para mil fotos. Foto: Federico Jelic

banner

Federico Jelic
Especial desde Doha
Qatar 2022


Como si fueran uno más en la tribuna, en la muchedumbre del banderazo argentino en el histórico mercado de Souq Waqif, estuvieron presentes apoyando nada menos que los ex Belgrano Lucas Zelarayan y Renzo Saravia. Llegaron a Doha a apoyar a su compañero en inferiores Cristian Romero, y de paso posaron para mil fotos.

"Es un gran amigo el Cuti. En mi caso estuve en la Selección en la Copa América en Brasil 2019 y ahora me toca apoyar desde otro lado. Siempre con estos colores y el equipo va a despertar", contó Saravia.

"Siempre sueño con volver a la selección. Fue una gran experiencia y ya se va a dar, ya tengo un año y medio activo luego de mi operación de rodilla". Cerró diciendo que sigue a Belgrano y "me alegro más que nunca de este ascenso, y espero algún día volver". Hoy milita en Atlético Mineiro.

Por su parte el "chino", hoy jugador de Armenia, confesó: "Juego para la selección de Armenia y es un orgullo pero yo nací en Argentina y cuando suena el himno,  me muero de emoción.  Espero que el equipo arranque, le tengo toda la fe. Y  Cuti va a mejorar, un gran amigo. Volver a Belgrano? Más adelante, seguro", contó el ahora jugador del Columbus Crew de la Major League Soccer.

banderazo doha argentinaMultitudinario banderazo argentino en Doha antes del partido con México

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"