
Miércoles soleado, caluroso y seco, con una máxima que rondará los 36°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores para este miércoles otra jornada calurosa. El cielo estará despejado durante la mayor parte del día y entrada la tarde aumentará la nubosidad. Sin probabilidad de precipitaciones, se anuncian vientos moderados y variables del sector norte rotando al este. La marca mínima prevista es de 16°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves que continuará el calor, con un leve aumento de los registros respecto al miércoles. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La temperatura mínima estimada es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°.
En tanto, para el viernes 25 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte y los registros anticipados por el organismo oficial son 23° de temperatura mínima y 39° de máxima.


La carne registra un aumento del 42% anual y los argentinos comen cinco kilos menos que en 2025

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

Otro escándalo: Pablo Ortíz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

La Justicia dicta sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei


La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

El ministro de Seguridad alertó a las familias de Córdoba sobre un peligroso reto viral

Caso Agostina: el padre se opuso a la elevación a juicio y dijo que hay más involucrados

Conflicto salarial: terminó la asamblea de choferes de SiBus y se reestableció el servicio

La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada






