Scaloni, preocupado: "Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien"

El entrenador albiazul analizó la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita. La autocrítica de Lautaro Martínez.

Deportes 22/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Scaloni vs Arabia by Télam
Scaloni vivió con intensidad la primera derrota argentina en el Mundial. Foto: Télam

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

El entrenador Lionel Scaloni analizó este marte la derrota de Argentina en el debut en el Mundial Qatar 2022, 1-2 ante Arabia Saudita. Preocupado por el resultado y algunos errores del equipo, el entrenador santafesino señaló que "todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante", ratificó la confianza en el equipo y confesó que "sabíamos cómo jugaba Arabia Saudita".

"Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", dijo.

En el contacto con la prensa posterior al encuentro, Scaloni explicó que "preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada" y señaló que "los offside fueron milimétricos", en referencia a los goles anulados al equipo albiceleste.

La autocrítica de Lautaro

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció que “perdimos el partido por errores nuestros”, luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo; nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”, analizó el atacante del Inter de Milán en zona mixta al final del partido.

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían "mucha ilusión" y esta derrota les duele "mucho", aunque miró hacia adelante para pensar en "lo que viene" contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora-.

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Noticias relacionadas:

Argentina Arabia Saudita 6Argentina fue sorprendida y cayó con Arabia Saudita en el debut mundialista 
637cad0dcbdfb_1200Lautaro Martínez: “Perdimos por errores nuestros, nos equivocamos en detalles”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.