La UNC distinguió a quienes egresaron con mejores promedios en 2021

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 18 de noviembre en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina y fue presidida por la vicerrectora Mariela Marchisio. 

Córdoba 20/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Entrega de Premios Universidad
46 personas egresadas de la UNC recibieron sus reconocimientos. Foto: UNC

El viernes 18 de noviembre se realizó la tradicional entrega de los "Premios Universidad", con el que este año se distinguió a 46 personas egresadas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que finalizaron sus estudios de grado en 2021 con los mejores promedios.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, fue presidida por la vicerrectora Mariela Marchisio y contó con la participación de autoridades de las distintas unidades académicas de la UNC.

La distinción reconoce el desempeño académico de personas graduadas que tengan el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos, que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios.

En la presente edición, fueron 46 personas las nominadas por las secretarías académicas de cada una de las 15 facultades que integran la Casa de Trejo. La ceremonia fue sencilla y conmovedora, con la participación de familiares y personas allegadas a quienes lograron el reconocimiento por su desempeño académico.

Entrega de Premios Universidad 2

La vicerrectora de la UNC, Mariela Marchisio, brindó un sentido discurso en el que puso en valor el esfuerzo de las personas reconocidas, agradeciendo a sus familias por la posibilidad de que esta casa de estudios cobije a las personas que lograron el "Premio Universidad".

“Queremos agradecerles a sus familiares, en nombre de la UNC, que nos hayan permitido conocer a sus hijos, a sus hijas, porque nos enseñaron un montón de cosas. Estoy segura de que van a contribuir mejorando la calidad de vida de muchas personas que los necesitan”, expresó Marchisio.

Y agregó: “Ojalá cuando estén donde estén,  puedan decir ‘Soy de la UNC’, con el mismo orgullo que lo decimos nosotros”.

Luego de las palabras de la vicerrectora, se entregaron los certificados que acreditan el Premio Universidad a las 46 personas que finalizaron sus estudios en 2021 con los mejores promedios. La entrega de los premios estuvo acompañada también por el secretario general de la UNC, Daniel Lago, y por la secretaria de Asuntos Académicos de la UNC, Claudia Torcomián.

Noticias relacionadas:

Sofia en la COP26“El mejor activismo es el que se enarbola desde la educación”
19-11-2022_la_comunidad_lgbtiq_realiza_laSe realizó la 14a. Marcha del Orgullo en la ciudad de Córdoba

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto