Intento de Magnicidio: CFK presentó la recusación contra Capuchetti

La querella de la Vicepresidenta presentó el pedido de recusación contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti por "irregularidades y arbitrariedades".

País 14/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina by Télam
Cristina Fernández sufrió un intento de homicidio el pasado 1 de septiembre. Foto: gentileza.

La querella de la vicepresidenta Cristina Fernández presentó este lunes el pedido de recusación contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye en la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre.

El pedido está fundado en las "irregularidades y arbitrariedades" que la magistrada cometió "desde el primer día, cuando se borró el celular de (Fernando André) Sabag Montiel", el hombre que ese día le apuntó una pistola sobre su cabeza.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Fernández confirmó la presentación realizada por sus abogados y compartió el escrito en el que detallaron las anomalías que consideraron fueron cometidas en el marco de la investigación.

Noticias relacionadas:

Cristina Fernández by NACFK recusará a la jueza Capuchetti por no investigar al diputado Milman

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.