Lewandowski: "Creo que Argentin es una de las favoritas para ganar el Mundial"

El delantero de la Selección de Polonia elogió a Lionel Messi y su dinámica con el seleccionado argentino. Aseguró que "juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno".

Deportes 13/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lewandowski
Foto: Getty

El polaco Robert Lewandowski, que actualmente juega como delantero en Barcelona, elogió hoy en una entrevista para el diario español Marca a Lionel Messi y a la Selección argentina.

"Creo que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan que están siguiendo como grupo".

A su vez, el ex Bayern Múnich que fue premiado con la “Bota de Oro” por el medio español, respondió si le gustaría que Messi vuelva a ser parte del equipo catalán y aseguró que “sería un sueño” ser su compañero.

"Messi es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes”.

Y agregó: “Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin duda", afirmó el polaco.

Polonia, que el viernes lanzó la lista de los 26 convocados, jugará el próximo miércoles un amistoso contra Chile, previo del debut en el Grupo C que será el martes 22 ante México. El 26 enfrentará a Arabia Saudita, y finalmente a Argentina el 30 de noviembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto