Se presentó el Mes del Turismo a Caballo en San Marcos Sierras

Las cabalgatas son un producto turístico cada vez más demandado por la conexión con la naturaleza y la desconexión con la vida citadina que hace que los turistas busquen estas opciones para viajar.

Videos 13/11/2022

Se presentó el ciclo "Mes del turismo a caballo" Las próximas fechas son el 19/11 en La Falda y el 26/11 en Agua de Oro.

Con la presencia del vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone, junto al secretario de gobierno de San Marcos Sierras Gastón Ochoa y el prestador turístico Sergio Pautassi, se realizó este sábado la presentación del nuevo ciclo Mes del Turismo a Caballo.

La acción promocional de esta actividad conllevó un acto en la plaza de San Marcos Sierras, y una cabalgata de 40 minutos por los senderos de la localidad junto a turistas, vecinos y periodistas, quienes pudieron realizar la experiencia a pocos días de celebrarse el Día de la Tradición. Es por esta razón, que la jornada finalizó cerca del mediodía con una peña que incluyó gastronomía típica y números de folklore y danzas tradicionales. 

Cabe destacar que todos los sábados de noviembre se repetirán los paseos a caballo en la provincia para difundir esta experiencia turística que se presta en varias localidades cordobesas. 

Más información en:

mes del paseo a caballoSe presentó el Mes del Turismo a Caballo en San Marcos Sierras

Últimas noticias
Lo más visto