Jueves cálido, con probabilidad de lluvias aisladas y máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con vientos moderados del cuadrante nordeste. El registro mínimo pronosticado es 16°.

Córdoba 10/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia verano clima tiempo llovizna córdoba by Fabi LNM
Jueves con lluvias aisladas y una máxima que podría llegar a los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó, para Córdoba y alrededores, un jueves con tiempo caluroso y húmedo. Se anuncian tormentas aisladas para la primera parte del día. Mejorará por la tarde, esperándose un cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del cuadrante nordeste y el registro mínimo anunciado es 16°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 31°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes con lluvias aisladas durante toda la jornada. Para la noche se pronosticaron tormentas fuertes. El viento se anuncia moderado del sector norte rotando al cuadrante nordeste. El registro mínimo estimado es 19°, mientras que el máximo podría llegar a los 28°.  

Para el sábado 12 de noviembre, el pronóstico del SMN indicó una jornada con poco cambio en las condiciones meteorológicas, Durante el día se prevén tormentas y chaparrones y los vientos se esperan moderados del sector sur. La temperatura adelantada por el organismo oficial es 18° de mínima y 23° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto