Repercusiones tras el anuncio de la candidatura de Llaryora Gobernador

La senadora Alejandra Vigo, el vicegobernador Manuel Calvo y la diputada Natalia De la Sota, fueron algunos de los que se expresaron en torno al anuncio.
llaryora gobernador Tw Natidelasota
Así fue el lanzamiento de Llaryora como candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba para las elecciones 2023. Foto: Twitter Natalia De la Sota

La senadora Alejandra Vigo fue una de las primeras en hacerse eco del anunció de su esposo,  Juan Schiaretti en la tarde de este lunes, anunciando la candidatura a gobernador de Córdoba del actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. 

"Martin Llaryora ha demostrado que es la persona para afrontar esta nueva era. Como dice @JSchiaretti, por su capacidad de gestión y de interpretar la agenda de este tiempo, Martín seguirá transformando la Provincia, profundizando el #ModeloCórdoba", expresó.

Por su parte, la diputada nacional por Córdoba, Natalia de la Sota, manifestó: "Córdoba es el corazón de la Argentina. En un proceso que inició José Manuel y continuó el gobernador Schiaretti, hoy la coalición Hacemos por Córdoba da un nuevo paso. Somos parte de una generación de dirigentes con la capacidad que impone la época que nos toca vivir". 

En tanto, el vicegobernador Manuel Calvo, señaló en su cuenta de Twitter: "Esta militancia es la que le da vida a nuestra fuerza política, es la que en cada elección sale a la calle a mostrar orgullosamente que vamos a seguir transformando Córdoba". Y continuó: "Vamos a seguir transformando Córdoba con un nuevo gobierno, mejor que el anterior, porque ese es el mandato de nuestro pueblo".

A su turno, el legislador Francisco Fortuna expresó por Twitter: "Este lunes, los peronistas, junto a los otros partidos de la coalición de  #HacemosPorCórdoba reafirmamos nuestro compromiso con los liderazgos de 
@JSchiaretti y de @MartinLlaryora, candidato a Gobernador de la Provincia por Hacemos Por Córdoba. #PlenarioHacemosPorCordoba. Nos mueve la vocación de seguir trabajando por la grandeza de nuestra provincia, por enriquecer nuestro territorio con más infraestructura, por dotar a nuestros hospitales de más equipamiento, por seguir llevando el gas y el agua potable hasta el último rincón, por acompañar a las embarazadas y sus bebés, a los emprendedores, a las familias que quieren su primer hogar.  Seguiremos consolidando el "ESTILO CÓRDOBA DE GESTIÓN", que es  lo que nos identifica y profundizaremos esa línea histórica con la "INNOVACIÓN" que nos demandarán los nuevos tiempos que se abrirán, si los cordobeses nos dan una nueva oportunidad para seguir trabajando con los mismos objetivos que caracterizan a nuestras administraciones, que son nuestro principal activo".

Noticia relacionada:

llaryora schiarettiSchiaretti presentó la candidatura de Llaryora a gobernador de Córdoba

Te puede interesar