Se realizó la 1° edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz

El secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, junto al ente de turismo Captur, acompañaron este primer encuentro que formará parte del calendario gastronómico y turístico de la villa todos los años.

Videos 30/10/2022

Se realizó la 1° Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz Durante el viernes 28 y el sábado 29 se llevó adelante la primera expo de vinos de alta gama en el Espacio Mónaco con participación de más de cuarenta bodegas premium. El evento fue organizado por la Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, al tiempo que contó con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El pasado viernes 28 y sábado 29 se llevó adelante la primera edición de la Expo Wine 2022 en la ciudad de Villa Carlos Paz. Durante la muestra, que congregó a más de 40 bodegas de todo el país, se pudo degustar vinos de alta gama, junto acompañado de un servicio de gastronomía y finger food. Además, hubo stands con lineas premium de sidra, champaña, gin y hasta utensillos para la decantación y aireado de vinos y elementos de coctelería.

El encuentro congregó a miles de asistentes que se interiorizaron de los nuevos productos de reconocidas bodegas. Fue organizado por la Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, contando con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, estuvo presente durante la expo y comentó: "La primera edición de la Expo Wine 2022 se realizó por el pedido de bodegas mendocinas que pedían traer este evento a la ciudad y nosotros como Municipio los acompañamos".

Lee la nota completa en este enlace:

expowines2Se realizó la 1° edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto