El 1° de noviembre reabre la inscripción para acceder al Procrear II

En Córdoba, los predios disponibles serán Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco. Habrá locaciones en otras 10 provincias.

País 25/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Procrear 2
En esta ocasión, se podrá acceder a 526 viviendas construidas. Foto: archivo

Desde el 1 de noviembre y hasta el día 15 del mismo mes, se reabrirán las inscripciones para el programa Procrear II. En esta ocasión, se podrá acceder a 526 viviendas construidas a lo largo de 27 Desarrollos Urbanísticos en 11 provincias.

El secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, remarcó que esta convocatoria “tendrá la novedad de que por primera vez se ofrecerán unidades de predios que han sido construidos íntegramente bajo esta gestión, a partir del relanzamiento de este programa en 2020”.

En Córdoba, los predios disponibles serán Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco. Y en el resto del país, habrá locaciones en ciudades de Buenos Aires; Chaco; Corrientes; Entre Ríos; Mendoza; Misiones; Neuquén; Salta; Santa Cruz y Santa Fe.

Noticia relacionada: 

Procrear TélamProcrear II: convocarán a ingenieros civiles de todo el país a participar

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.