Domingo con buen tiempo, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 26°

El SMN anticipó una jornada agradable, con aumento de la temperatura respecto al sábado. El registro mínimo estimado es 6°.

Córdoba 23/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buen tiempo SMN by LNM
Una jornada agradable anticipó el SMN: temperatura máxima 26°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con buen tiempo. Se anuncia un incremento de la temperatura y el cielo estará parcialmente nublado a algo nublado. Los vientos serán variables y moderados del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima anunciada es 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes parcialmente nublado, con paulatino aumento de la temperatura. El viento será moderado del sector norte y el registro mínimo estimado es 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 33°. 

En tanto, para el martes 25 de octubre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Se anticipa cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte rotando al noreste. Los registros anunciados por el organismo oficial son 17° de mínima y 33° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.