Seguridad: la Provincia reforzó la flota de patrulleros de la región norte

Fueron entregadas a la Policía siete camionetas cero kilómetro que serán distribuidas en departamentos del norte y oeste provincial.

Córdoba 21/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía by prensa.cba
Las camionetas Nissan Frontier entregadas reforzarán la seguridad pública. Foto: prensa.cba

El Gobierno de la Provincia entregó a la Policía siete camionetas Nissan Frontier cero kilómetro "para reforzar las acciones de seguridad en los departamentos, Río Seco, Ischilín, Sobremonte, Tulumba, Totoral y Colón", según indicó el Ministerio de Gobierno y Seguridad.

El titular de la cartera, Julián López, encabezó este jueves el acto de presentación de los patrulleros en la localidad de Villa del Totoral. En el acto estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

El ministro de Gobierno y Seguridad destacó la importancia de la entrega de los vehículos. “Estamos llevando adelante parte de lo que son los compromisos asumidos que se van cumpliendo diariamente al disponer de más y mejores herramientas para el personal policial”.

Patrulleros nuevos by prensa.cba

Las nuevas unidades -fabricadas en Córdoba- fueron dotadas de un sistema de comunicación digital y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario mediante la aislación física total entre los dos habitáculos, compuestos por: panel divisor, asiento y piso tipo batea, y cristalería antivandálica de alto impacto conforme a normas internacionales.

Noticia relacionada

julian lopez policiaPatrulleros, cámaras y policías: Provincia anunció medidas de seguridad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto