Alberto Fernández: "Soy un defensor acérrimo de la educación pública"

El Presidente mantuvo un encuentro con la organización Argentinos por la Educación, con quienes analizó los desafíos del sector educativo.

País 20/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández en reunión by Télam
Alberto Fernández: "El trabajo necesita mayor educación y capacitación". Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández se definió este jueves como "un acérrimo defensor de la educación pública" y dijo que tiene "toda la voluntad para mejorarla", al considerar que en la actualidad "el trabajo necesita mayor educación y capacitación".

Fernández expresó esos conceptos durante un encuentro con los integrantes de la organización Argentinos por la Educación, junto al ministro Jaime Perczyk, realizado en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con quienes analizó los desafíos y las fortalezas del sector educativo.

Fernández los convocó a seguir trabajando para garantizar "la igualdad de oportunidades en todo el país", y reflexionó que "el mérito existe si todos parten de las mismas condiciones".

Perczyk señaló al término del encuentro que los miembros de la organización informaron al Presidente sobre "la tarea que hacen y la preocupación que tienen por aportar a una discusión que todos tenemos en la Argentina que es describir y mejorar la educación que tenemos".

Por su parte, el presidente de Argentinos por la Educación, Ricardo Torres, calificó a la reunión como "muy positiva" y comentó que "se dio una buena relación entre las intenciones, los hechos y la forma de ayudar que queremos llevar adelante".

Fuente: Télam

Noticia relacionada

alberto fernández by telamAlberto Fernández: "La Argentina no debe parar el crecimiento"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto