
Interna de JxC: Patricia Bullrich prometió una "economía bimonetaria"
Redacción La Nueva Mañana




La presidenta del Pro y aspirante a candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en el cierre de un plenario político en Mar del Plata, anticipó que en caso de llegar a la primera magistratura impondrá un esquema de convivencia entre el Peso y el Dólar.
"Vamos por un sistema bimonetario para que los argentinos puedan hacer lo que han hecho, guardar sus pocos pesos en una moneda en la que creen. No nos gusta eso pero es la realidad, hay que partir de la verdad", subrayó Bullrich.
En ese marco, la dirigenta enfatizó: "No todas las cosas son importantes en un gobierno. Vamos a tener que priorizar, y lo primero que vamos a hacer es ordenar la economía".
Y agregó: "Necesitamos orden, no hay una sociedad que pueda vivir con una economía desquiciada, sin moneda, sin crédito, sin poder pensar en futuro".
En otro tramo que su discurso, Bullrich destacó: "Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


“Si le va mal al sector es por responsabilidad de Milei”, dijo Kicillof a los industriales

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Endeudamiento: el oficialismo busca boicotear la sesión del 9 de septiembre en Diputados

Fuerte reclamo de la industria al Gobierno: "Esta gente no sabe lo que es una fábrica"

Milei oficializó los nombramientos de Yadarola y Bertuzzi en la Cámara Federal




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental









