Interna de JxC: Patricia Bullrich prometió una "economía bimonetaria"

En Mar del Plata, la titular del Pro prometió un sistema de convivencia entre el Peso y el Dólar si llegase a la primera magistratura del país.

Política 16/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patricia Bullrich (captura)
"Lo primero que vamos a hacer es ordenar la economía", dijo Bullrich, poniéndose el traje de precandidata. Foto: captura

La presidenta del Pro y aspirante a candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en el cierre de un plenario político en Mar del Plata, anticipó que en caso de llegar a la primera magistratura impondrá un esquema de convivencia entre el Peso y el Dólar.

"Vamos por un sistema bimonetario para que los argentinos puedan hacer lo que han hecho, guardar sus pocos pesos en una moneda en la que creen. No nos gusta eso pero es la realidad, hay que partir de la verdad", subrayó Bullrich.

En ese marco, la dirigenta enfatizó: "No todas las cosas son importantes en un gobierno. Vamos a tener que priorizar, y lo primero que vamos a hacer es ordenar la economía".

Y agregó: "Necesitamos orden, no hay una sociedad que pueda vivir con una economía desquiciada, sin moneda, sin crédito, sin poder pensar en futuro".

En otro tramo que su discurso, Bullrich destacó: "Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

patricia bullrich télamBullrich cuestionó el voto de su espacio a la prórroga de la ley de barrios populares
Pichetto by TélamPichetto se lanzó como candidato presidencial y prometió "orden"

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto