
En Córdoba, los precios al consumidor subieron un 5,37%
Redacción La Nueva Mañana
Durante el mes de septiembre de 2022, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 5,37% respecto al mes anterior.
La variación mensual del IPC-CBA en el mes de septiembre se debe a los aumentos en Alimentos y Bebidas, por la suba de precios de alimentos comprados y consumidos en restaurantes y bares, de carnes y derivados, verduras y lácteos y huevos.
Además del aumento en Indumentaria y Calzado y Transporte y Comunicaciones debido a los incrementos en combustibles, compra-venta de vehículos, boleto de colectivo y taxis y remises.

Los bienes, que representan un 59% de la canasta, tuvieron en septiembre una variación de 6,02% respecto al mes anterior, mientras que los servicios, que representan el restante 41% de la canasta registraron una variación de 4,02%.
En el mes de septiembre de 2022, los bienes y servicios estacionales registraron un incremento de 11,52% respecto al mes anterior.
Por su parte, los bienes y servicios regulados tuvieron una variación de 4,15%, en tanto el resto de los productos que componen la canasta de IPC registraron un incremento del 5,08%.


Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro








