El cordobés Demichelis, apuntado para suceder a Gallardo en River

"Micho" dirige en la Reserva de Bayern Munich y cuenta con el agrado de la dirigencia. En un momento fue tentado por Talleres.

Deportes 13/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
demichelis
Demichelis es nacido en Justiniano Posse. Foto: gentileza

La salida del DT Marcelo Gallardo de River Plate generó muchos rumores e incertidumbres en el plano deportivo e institucional, pero ya desde la dirigencia comenzaron la ronda de negociaciones para buscar reemplazante a la altura. Y a pesar de que hay varios nombres en danza, uno apellido firme es un cordobés: se trata del cordobés Martín Demichelis, formado precisamente en las inferiores del club "Millonario". 

Demichelis es nacido en Justiniano Posse, actualmente dirige en la Reserva de Bayern Munich de Alemania, institución en la que dejó gran legado. De hecho en un momento fue tentado por el presidente Andrés Fassi para dirigir a Talleres, aunque no llegó a buen puerto. En esta ocasión figura en la lista, compitiendo con nombres de la talla de Hernán Crespo, Ramón Díaz, Diego Cocca, Matías Almeyda y otro cordobés como Eduardo Berizzo.

"Micho" jugó en River del 2000 al 2003, disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. No pudo volver a despedirse pero cuenta con el perfil, según los directivos, de poder ser el sucesor del "Muñeco" en el exitoso ciclo de los últimos ocho años.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-10-13 at 13.45.23Marcelo Gallardo anunció que deja de ser el DT de River Plate

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto