Miércoles con tiempo bueno y temperatura en ascenso: la máxima rondará los 32°

El SMN anunció una jornada calurosa, con vientos leves del sector norte. Se prevé una marcada amplitud térmica, con una mínima que rondará los 11°.
Clima © 2020 Javier Imaz_006
Para este miércoles se pronosticó una temperatura máxima de 32°. Foto: Javier (LNM)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con tiempo caluroso y estable. Se prevé cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. Sin probabilidad de precipitaciones, se anunció una pronunciada amplitud térmica: la temperatura mínima se estima en 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 32°.  

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con cielo parcialmente nublado y paulatino descenso de la temperatura. La jornada se presentará vetosa, con vientos moderados a intensos del sector sudeste. El registro mínimo estimado es de 14°, mientras que el máximo podría llegar a los 24°. 

En tanto, para el viernes 14 de octubre, el pronóstico del SMN indica que habrá una leve baja en la temperatura. El cielo estará mayormente nublado y los vientos se prevén leves del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 10° de mínima y 20° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"