El gol número 50 de Pablo Vegetti con la camiseta de Belgrano

El artillero marcó en el triunfo del "Pirata" por 1-0 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Al término del juego dijo: "Seguimos haciendo historia".
Pablo Vegetti Belgrano Primera nacional
Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano venció en Puerto Madyn frente a Guillermo Brown, y cerró su participación en la Primera Nacional. El elenco Celeste superó por 1 a 0 a los sureños, con un gol de Pablo Vegetti, que de esta manera es el goleador del torneo y, además, llegó a los 50 goles con la casaca del "Pirata".

“Venía diciendo que esto era más de lo que había soñado, sigue superando todos los límites. Muy feliz, un año hermoso que se termina, da un poco de nostalgia, pero hay que seguir disfrutando, seguir festejando, vamos a seguir entrenando”, dijo Vegetti al término del partido.

Además, el centrodelantero resaltó:  “Cerramos un año redondo, en lo grupal campeones históricos, mayor cantidad de puntos de un equipo en la Primera Nacional, campeones de punta a punta en un torneo larguísimo como este, y si no pasa nada raro, goleador también, no le puedo pedir más al fútbol”.

Con este triunfo de cierre, el elenco que dirige Guillermo Farré sumó 79 puntos en la Primera Nacional 2022 y se convirtió en el equipo con más puntos en un torneo de 38 o menos fechas. El récord lo tenía Olimpo, con 78 puntos, en su temporada 2006-2007.

Te puede interesar