Continúa la 59° edición de la Oktoberfest en Villa General Belgrano

Bersuit Vergarabat fue el número central en el escenario principal y se lució en la interpretación de su repertorio que fue acompañado por el público.

Turismo 09/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
oktoberfest 2
Un nuevo día de fiesta se vive en Villa General Belgrano. Oktoberfest continúa hoy domingo y cierra el lunes. Fotos: gentileza Prensa Oktoberfest.

Un nuevo día de fiesta se vivió este sábado en Villa General Belgrano. Como cada jornada de Oktoberfest, el color comenzó alrededor del mediodía con el tradicional desfile que inunda el centro de la villa con agrupaciones, autoridades y vecinos ataviados en sus típicos trajes. La fiesta comenzó desde temprano con este desfile que convoca a la gente para que se acerque al predio. 

En el Bosque de los Pioneros, el escenario central ofreció dos espiches, ceremonia en la que se pincha un barril de cerveza, despidiendo un gran chorro que se comparte con quienes se acercan al escenario. Luego, pasaron por allí orquestas y cuerpos de baile centroeuropeos que ofrecieron música alemana, italiana, austríaca, polaca, griega y escocesa con el característico sonido de la gaita. 

Bersuit Vergarabat fue el número central en el escenario principal y se lució en la interpretación de su repertorio que fue acompañado por el público. En el escenario secundario, la música centroeuropea y el rock hicieron vibrar a todos los presentes. 

WhatsApp Image 2022-10-09 at 1.19.57 PM

La fiesta continuó en ambos escenarios con dj que ofrecieron sets electrónicos y chachengues. 

Además de los espectáculos en vivo, en el Bosque de los Pioneros se encuentran puestos de gastronomía típica y cerveza artesanal.  También, en varios puestos se pueden conseguir artesanías, accesorios típicos para acompañar la fiesta centroeuropea como sombreros, vinchas, y jarros de cerveza con correas para no tener que llevarlos en la mano mientras no se usan. 

En el predio no se entregan vasos de plástico; quienes consumen cerveza pueden, o bien comprarse un vaso o jarro, o llevarse un vaso de vidrio abonando un “vale” que es reintegrado al devolver el vaso. Además, se separan residuos en todo el predio. 

WhatsApp Image 2022-10-09 at 1.19.55 PM

La Fiesta Nacional de la Cerveza continúa este domingo y el lunes con la presentación de Vilma Palma y Los Pericos. 

Los tickets se encuentran a la venta en la página oficial oktoberfest2022.com.ar y en los puntos habilitados de Pase Show. Se puede abonar mediante Pago Fácil y tarjetas de crédito Cabal, Mastercard y Visa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.