Boca Juniors recibe a Aldosivi para recuperar la punta del torneo

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. El juego comienza a las 18, el árbitro es Silvio Trucco y televisa TNT Sports.
Boca (Twitter Boca Juniors) 3
El historial general le pertenece a Boca con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 9 encuentros. Foto: Twitter Boca

Boca Juniors recibirá a Aldosivi en La Bombonera luego de la suspensión de su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por graves hechos de violencia que derivaron en la muerte de un hincha, el pasado jueves.

El partido, correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 18.00, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón, y lo conseguirá si gana todos los partidos que le restan: Aldosivi, Sarmiento de Junín (V), Newell's Old Boys de Rosario (V), Independiente (L) y Gimnasia, cuyo partido suspendido se reanudará el miércoles 19 de octubre en horario y estadio a confirmar.

En medio de esos compromisos, el equipo del "Negro" Hugo Ibarra disputará frente a Patronato una de las semifinales de la Copa Argentina.

Con el retorno de Guillermo "Pol" Fernández por Cristian Medina en la zaga, Boca tendrá enfrente este domingo a un rival que juega sus últimas fichas para tratar de quedarse en la Primera División.

El "Tiburón" marplatense la tiene bien complicada: debe mantenerse por encima de Patronato, al que aventaja por un punto, y descontarle siete a Arsenal con sólo 12 por jugar.

Con Diego Villar ratificado como DT tras la salida de Leandro Somoza, Aldosivi le ganó la fecha pasada a Barracas Central (2-0) después de hilvanar seis derrotas.

Tras el partido con Boca, jugará ante Banfield (L), Talleres (L) y San Lorenzo (V).

El historial general le pertenece a Boca con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 9 encuentros.

Detalles del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Darío Herrera.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Juanfer QuinteroRiver le ganó de visitante a Patronato y no se baja de la lucha
Represion Gumnasia by Carlos Regueiro Agencia El VigíaRepresión en el partido Gimnasia-Boca: detuvieron al jefe del operativo

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"