
River le ganó de visitante a Patronato y no se baja de la lucha
Redacción La NUEVA Mañana
River logró una victoria que lo mantiene vivo en la Liga Profesional. Quedó tercero en la tabla de posiciones. Al "Millonario" le costó bastante, pero consiguió vencer, de visitante, por 1-0 a Patronato de Paraná.
Sobre el final del primer tiempo, el local contó con un polémico penal a favor ante el "Millonario". Patricio Loustau cobró infracción en la puerta del área de Paulo Díaz sobre Sebastián Medina, pero el VAR lo corrigió y como había sido sobre la línea, sancionó la pena máxima.
Franco Armani se vistió de héroe y despejó el penal muy bien pateado por Justo Giani.
En el inicio del complemento, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se adelantó en el marcador.
La sociedad colombiana le sigue dando felicidad a River. La conducción de "Juanfer" Quintero -una de las figuras del juego. le permitió a Miguel Borja abrir el marcador. El delantero se tomó su tiempo para resolver contra un palo ante la desesperada salida de Altamirano.
River sufrió, ganó y está cercana su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. El equipo de Gallardo derrotó a Patronato con gol de Borja y Armani figura y le sacó nueve puntos a Argentinos en la tabla anual.


ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

Inglaterra derrotó a Croacia 4 a 2 en un intenso partido por el Grupo L jugado en Texas

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo con RD Congo y empató 1 a 1 en su debut mundialista

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







