River le ganó de visitante a Patronato y no se baja de la lucha

El "Millonario" venció por 1-0 al "Patrón" con gol de Borja, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Gran partido de Quintero y Armani, que atajó un penal.
Juanfer Quintero
Foto: Prensa River.

River logró una victoria que lo mantiene vivo en la Liga Profesional. Quedó tercero en la tabla de posiciones. Al "Millonario" le costó bastante, pero consiguió vencer, de visitante, por 1-0 a Patronato de Paraná.


Sobre el final del primer tiempo, el local contó con un polémico penal a favor ante el "Millonario". Patricio Loustau cobró infracción en la puerta del área de Paulo Díaz sobre Sebastián Medina, pero el VAR lo corrigió y como había sido sobre la línea, sancionó la pena máxima.

Franco Armani se vistió de héroe y despejó el penal muy bien pateado por Justo Giani. 

En el inicio del complemento, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se adelantó en el marcador.

La sociedad colombiana le sigue dando felicidad a River. La conducción de "Juanfer" Quintero -una de las figuras del juego. le permitió a Miguel Borja abrir el marcador. El delantero se tomó su tiempo para resolver contra un palo ante la desesperada salida de Altamirano.

River sufrió, ganó y está cercana su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. El equipo de Gallardo derrotó a Patronato con gol de Borja y Armani figura y le sacó nueve puntos a Argentinos en la tabla anual.

Te puede interesar