Berrotarán: encuentran enterrado a un hombre en un patio y detienen a una mujer

Hallaron un machete, un martillo y un bisturí, todos elementos que estaban en el foso. Buscan confirmar si se trata del desaparecido González.

Córdoba 06/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
duar
La mujer está imputada por el delito de "homicidio simple". Foto: gentileza

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves enterrado en el patio de una vivienda de la localidad de Berrotarán y la dueña del lugar quedó detenida como sospechosa del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió en el marco de la búsqueda de Américo González (72), un vecino de esa ciudad del sur cordobés que estaba desaparecido desde hacía tres meses y ahora sospechan que fue víctima de un asesinato.

La Fiscalía de Instrucción del Cuarto turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, dispuso la detención de la presunta autora del crimen que quedó imputada por el delito de "homicidio simple".

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscalía ordenó allanar la vivienda que habitaba la detenida y el procedimiento arrojó como resultado el hallazgo de un cadáver aparentemente de sexo masculino que estaba enterrado en el patio.

También hallaron un machete, un martillo y un bisturí, todos elementos que estaban en el foso juntamente con los restos mortales.

Los pesquisas procuraban ahora identificar el cuerpo para confirmar si se trata del desaparecido González.

En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones Operativas dependiente de Policía Judicial de Córdoba, División investigaciones de la Departamental Rio Cuarto, bomberos de Río Tercero con la división canes, DUAR Delegación Río Cuarto y Policía Científica de la ciudad de Rio Cuarto.

Además, participaron del operativo efectivos de la policía de la localidad de Berrotarán con el aporte del médico Forense de Rio Cuarto.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-07-13 at 4.57.12 PMBuscan a un hombre que desapareció en Berrotarán el 20 de junio

Te puede interesar
Lo más visto