Buscan a un hombre que desapareció en Berrotarán el 20 de junio

A tres semanas de su desaparición, los investigadores pierden la esperanza de encontrar con vida a Américo Guillermo González, de 72 años.

Córdoba 13/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2022-07-13 at 4.57.12 PM
Américo Guillermo González, de 72 años, desapareció el 20 de junio pasado en Berrotarán, al sur de la provincia. Foto: gentileza.

Américo Guillermo González, de 72 años, desapareció el 20 de junio pasado en Berrotarán, al sur de la provincia.

A más de tres semanas de su desaparición, los investigadores tomaron una serie de declaraciones y rastrillaron la zona urbana y la zona rural próximas a dicha localidad, siempre con resultado negativo.

González había vendido un campo en los últimos meses a su sobrino, por lo que no se descarta que su desaparición tenga relación con lo económico, según publicó Puntal de Río Cuarto.

En paralelo, la investigación del Ministerio Público Fiscal se orientó a otras líneas de investigación, como las comunicaciones telefónicas de González y las de una computadora, entre otros elementos.

El fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, Daniel Miralles, avanza hacia una línea de investigación por la que, de corroborarse, podría disponer otras medidas.

Además, el vecino de Berrotarán vivía solo, ya que estaba separado de hecho con su pareja, pero no se había concretado el trámite de divorcio.

Noticias relacionadas:

Policia de Santa Fe By MinutoParanáEncuentran en Rosario a la niña que estaba desaparecida con su padre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto