Encuentran en Rosario a la niña que estaba desaparecida con su padre

Desde el viernes pasado se desconocía el paradero de la pequeña de 9 años. Su estado de salud es bueno, informaron fuentes de la investigación.

País12/07/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Policia de Santa Fe By MinutoParaná
Encontraron en Rosario a la niña de 9 años.Imagen ilustrativa

La niña de 9 años que estaba desaparecida junto a su padre desde el viernes pasado fue encontrada este martes a la noche en buen estado de salud en una vivienda de la ciudad de Rosario. La pequeña pudo ser localizada luego de que su madre denunciara que no tenía noticias de ambos desde el 8 de julio último, informaron fuentes judiciales.

Gonzalo Koller (35) y su hija fueron encontrados este martes alrededor de las 19.40 por la policía en una vivienda de calle Anchorena al 200, agregaron las fuentes.

La niña estaba en buen estado de salud y su padre quedó a disposición de la fiscal de la ciudad santafesina de Casilda, Marianela Luna, quien lleva el caso del paradero de la niña.

La Fiscalía Regional de Rosario comunicó que “la menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares”.

Además, informó que “Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor” y añadió que “su situación procesal se definirá en la próximas horas”.

El padre y la niña fueron encontrados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la localidad de Casilda, que estaba a cargo de la búsqueda.

La vivienda donde ambos fueron hallados es el domicilio de “un allegado” a Koller, indicaron voceros de la investigación.

Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esta provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto