Harán hoy un festival para celebrar que la ley de bosques fue archivada

Este jueves se realizará un festival en el “Bosquecito”, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Será desde las 18 y habrá música, talleres y proyecciones de documentales.

Córdoba 21/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
ley de bosques00

El Proyecto de Ley de Bosques Nativos finalmente se archivó. Luego de no haber sido tratada durante un año, y como prevé la legislación actual, el proyecto perdió estado parlamentario. Desde la Asamblea en Defensa del Ambiente celebran la movilización que logró frenar el polémico proyecto.

A raíz de este logro, desde la organización ambiental organizarán un encuentro este jueves que incluirá música, comidas caseras, proyecciones de documentales y talleres ambulantes de serigrafía.

La cita es este jueves 21 de diciembre desde las 18 en el “Bosquecito” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en ciudad universitaria. La invitación es abierta a toda “la sociedad a sumarse a esta iniciativa”, indicaron los organizadores.

“Sabemos que es el primer paso para que pueda darse un proceso participativo verdadero, que actualice el mapa de ordenamiento territorial de bosques nativos de nuestra provincia", indicaron a través de un comunicado.

"No queremos que decisiones tan importantes sobre nuestras vidas sean debatidas solamente hacia adentro de la Legislatura o en mesas chicas con intereses particulares. ¡Por esto alzamos nuestras voces juntas, somos el monte que marcha, que se escucha!”, enfatizaron desde la Asamblea en Defensa del Ambiente .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto