
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El conjunto de Núñez salió triunfante del compromiso con el elenco platense y genera expectativas por su recuperación en el torneo.
Deportes 06/10/2022River Plate aplastó este miércoles a Estudiantes La Plata por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y a falta de cuatro jornadas quiere dar pelea en la lucha por el título.
El delantero colombiano Miguel Borja (en dos ocasiones), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez marcaron los goles de un River que tuvo a otro colombiano, Juan Fernando Quintero, como la otra gran figura de la noche en un Más Monumental colmado por 23ra. vez consecutiva.
River alcanzó los 38 puntos y quedó a seis del líder Atlético Tucumán (44), al tiempo que se afianzó en el tercer puesto de la tabla anual, con 67 unidades, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores.
Estudiantes, ubicado en la 20ma. posición de la tabla (27), tiene 55 puntos en la tabla anual y con riesgo de salir de la zona de Copa Sudamericana.
Quintero iluminó a River en la primera parte. De los pies del colombiano, uno de los héroes de la gesta de Madrid en 2018, nacieron las mejores situaciones para un River que encontró espacios frente a un Estudiantes que buscó orden en la marca, sin ideas en ataque.
River, a pesar de sus lagunas, se llevó por encima a Estudiantes que acumuló la cuarta derrota al hilo y lleva 10 encuentros sin ganar de visitante.
En la próxima fecha, River visitará a Patronato y Estudiantes recibirá Lanús.
Fuente: Télam
Noticia relacionada
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!