River recibe a Estudiantes con el objetivo de clasificar a la Libertadores

En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional, River Plate recibe desde las 21.30 a Estudiantes para sumar puntos en la tabla anual.

Deportes 05/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River (Twitter River) 7
Tras su triunfo por 3 a 0 frente a Argentinos Juniors, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de la cima. Foto: Twitter River Plate

Este miércoles, en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional, River Plate recibe desde las 21.30 a Estudiantes con la intención de sumar un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación de la próxima Copa Libertadores de América.

El partido se disputará en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión en directo de ESPN Premium.

Tras su triunfo del domingo pasado por 3 a 0 frente a Argentinos Juniors, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de la cima que ahora tiene como dueño a su archirrival Boca Juniors y se recuperó de la eliminación en Copa Argentina en manos de Patronato.

Si bien quedan 15 puntos en juego, el foco de "La Banda Roja" está puesto en la tabla anual y un eventual lugar en la máxima competición continental. River está tercero con 64 unidades y ya le sacó seis a Argentinos Juniors y nueve al "Pincha", los principales perseguidores.

Estudiantes llega al Monumental tras una derrota por 4-2 ante Colón en La Plata, y en el arranque de una nueva etapa luego de la renuncia de Ricardo Zielinski como entrenador tras casi dos años. En su lugar asumirá Pablo Quatrocchi, quien estaba al frente de la Reserva.

Datos del partido

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino y Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Morel y Franco Zapiola; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Hora de inicio: 21.30.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Silvio Trucco.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

633a4067a4056_900River fue una ráfaga y goleó a Argentinos, en un duelo para llegar a la Copa
gonzalo higuainEl delantero Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

Te puede interesar
Lo más visto