El delantero Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

El adiós del "Pipita" será tras finalizar la temporada con el Inter de Miami. El artillero lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

Deportes 03/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gonzalo higuain
"Pipita" convirtió 364 goles en su carrera y obtuvo 14 títulos.

"Llegó el día de decir adiós al fútbol", expresó en conferencia de prensa el artillero franco-argentino Gonzalo Higuaín. De esta manera el ex delantero de la Selección argentina anunció su retiro del fútbol profesional.

Emocionado el atacante agradeció a su familia y a todos los clubes donde jugó (River, Real Madrid, Napoles, Juventus, Chelsea, Milan e Inter de Miami) y a la Selección nacional. A propósito, afirmó: "Solo palabras de enorme agradecimiento para la gente de la Selección argentina".

El adiós del "Pipita" será tras finalizar la temporada con el Inter de Miami. El delantero lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

"Pipita" convirtió 364 goles en su carrera y obtuvo 14 títulos.

"Hoy les quiero contar mi historia, es momento de contarles una noticia que vengo procesando, llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado", sostuvo el futbolista de 34 años con la voz resquebrajada al leer un comunicado en el que repasó su carrera.

"Este año fue de los que más disfruté, jamás pensé que la MLS me iba a dar eso", expresó y afirmó que pudo cumplirle el sueño a su mamá de verlo jugar junto a su hermano "como cuando éramos niños".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.