
Gandolfi apela a la rotación en Talleres: cambia medio equipo ante Huracán
Federico Jelic


Rotación y descanso del plantel es el lema que aplicó el técnico de Talleres, Javier Gandolfi, ya que de cara al duelo de mañana a las 19 ante Huracán de Parque Patricios por la Liga Profesional, utilizará una formación alternativa.
De hecho no forman parte de la delegación Guido Herrera, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Rodrigo Garro, entre otros.
El único cambio obligado era la salida de Rafael Pérez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe pagar una fecha de penitencia. Igual llama la atención teniendo en cuenta que aun no hay fecha del trascendental duelo ante Banfield por Copa Argentina, donde Talleres tiene apostado todos los cañones esta temporada.
La novedad es que Franco Pizzini sería delantero neto, posición poco habitual. Y que Matías Godoy será extremo por derecha
Retorna Alan Franco tras su gira con la Selección de Ecuador y hasta podría ser titular aunque compite por un lugar con Ulises Ortegoza. La certeza es que retorna Matías Catalán. En total serían casi siete cambios en la formación teniendo en cuenta el cotejo pasado ante Lanús.
La probable alineación sería con Alan Aguerre; Benavídez, Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Franco u Ortigoza; Godoy, Favio Álvarez y Héctor Fértoli; Pizzini.
Sobre Juan Cruz Giacone, a pesar de que concentra, Gandolfi considera que es mejor cuidarlo y no darle la titularidad para no "quemarlo".


Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Investigan el robo de 70 mil kilos de cereales: detuvieron a tres personas en el sureste cordobés

Femicidio en San Juan: asesinó a su pareja a puñaladas e intentó quitarse la vida, pero fue detenido

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado






