Gandolfi apela a la rotación en Talleres: cambia medio equipo ante Huracán

El DT interino del Albiazul le da descanso a Guido Herrera, Diego Valoyes y Villagra, entre otros. Estarán Favio Álvarez y Alan Franco. Pizzini irá de delantero.
pizzini Talleres
Foto: Prensa Talleres.

Rotación y descanso del plantel es el lema que aplicó el técnico de Talleres, Javier Gandolfi, ya que de cara al duelo de mañana a las 19 ante Huracán de Parque Patricios por la Liga Profesional, utilizará una formación alternativa.

De hecho no forman parte de la delegación Guido Herrera, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Rodrigo Garro, entre otros.

El único cambio obligado era la salida de Rafael Pérez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe  pagar una fecha de penitencia. Igual llama la atención  teniendo en cuenta que aun no hay fecha del trascendental duelo ante Banfield por Copa Argentina, donde Talleres tiene apostado todos los cañones esta temporada. 

La novedad es que Franco Pizzini sería delantero neto, posición poco habitual. Y que Matías Godoy será extremo por derecha 

Retorna Alan Franco tras su gira con la Selección de Ecuador y hasta podría ser titular aunque compite por un lugar con Ulises Ortegoza. La certeza es que retorna Matías Catalán. En total serían casi siete cambios en la formación teniendo en cuenta el cotejo pasado ante Lanús. 

La probable alineación sería con Alan Aguerre; Benavídez, Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Franco u Ortigoza; Godoy, Favio Álvarez y Héctor Fértoli; Pizzini.

Sobre Juan Cruz Giacone, a pesar de que concentra, Gandolfi considera que es mejor cuidarlo y no darle la titularidad para no "quemarlo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"