Miércoles con tiempo inestable y descenso de la temperatura: máxima de 18°

El SMN anunció tormentas aisladas durante toda la jornada y vientos moderados y variables del sector sur. La mínima esperada es 12°.
Lluvia by LNM
Para este miércoles se anuncian tormentas aisladas y un descenso de la temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con tiempo inestable. Se anuncian tormentas aisladas durante el día y vientos moderados y variables del cuadrante sudoeste y sudeste. La marca mínima anunciada es 12°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 18°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con reducción de la nubosidad y ascenso de la temperatura. Con lloviznas en las primeras horas, se esperan vientos moderados del sur rotando al noreste. El registro mínimo estimado es de 10°, mientras que el máximo podría llegar a los 25°

En tanto, para el viernes 7 de octubre, en el inicio del fin de semana extra largo, el pronóstico del SMN indica que continuarán aumentando las marcas térmicas. El día se presentará con cielo algo nublado y vientos moderados del sector noroeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 13° de mínima y 31° de máxima. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"