Anticipan un lunes con cielo nublado y una máxima de 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes la temperatura rondará entre 4 y 23°. Descartan lluvias durante la jornada en la Ciudad.

Mundo 03/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
clima_nublado1
Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado. Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este lunes 3 de octubre el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 23 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:42 y se pone a las 19:15.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. El cielo se presentará parcialmente nublado y persistirán los vientos moderados del noreste rotando al norte. No se anuncian precipitaciones y la temperatura mínima estimada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°. 

En tanto, para el miércoles, el pronóstico del SMN indica que habrá chaparrones y tormentas aisladas. El día estará parcialmente nublado, con aumento de la nubosidad al final de la jornada. La máxima y la mínima serán ambas de 15°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto