
Banco de Córdoba: levantan el paro del viernes y les devolverán días descontados
Redacción La Nueva Mañana
La Asociación Bancaria anunció la suspensión del paro en el Banco de Córdoba que estaba previsto para el viernes 30.
La medida de fuerza empezó este jueves tras conocerse el descuento que les iban a aplicar en los haberes de empleados que habían adherido a días de paro que se desarrollaron recientemente.
En un nuevo comunicado, detallaron que mantuvieron una reunión en el Ministerio de Trabajo donde lograron la devolución de los días descontados a quienes se adhirieron a la medida de fuerza.
Además, lograron una mejora salarial de $75.000 para trabajadores de Bacar y Prosegur. La audiencia pasó a un cuarto intermedio para el jueves 6 donde continuarán las negociaciones que buscan incluir a trabajadores contratados al convenio colectivo.
En el Banco de Córdoba se retomará la actividad con normalidad, incluyendo la recarga de cajeros automáticos, en toda la provincia.


Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista








