Instituto le está ganando a Temperley y va por el segundo ascenso 

Con gol de Franco Watson, la "Gloria" está venciendo,  al término del primer tiempo, por 1-0 y sigue segundo en la Primera Nacional. 

Deportes 25/09/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
racing

No es fácil jugar después de lo acontecido esta  tarde en San Nicolás.  El hincha de Instituto colmó el estadio Monumental. Le dio color, aliento,  fiesta y apoyo al elenco que conduce Lucas Bovaglio. Pero, no es sencillo jugar ya sabiendo que el primer ascenso tiene dueño: Belgrano. 

Con esa carga la "Gloria" está afrontaba el duelo ante Temperley.  Y esta demostrando temple. Al término del primer tiempo está ganando por 1-0 con gol de Franco Watson. 

Por eso el juego en el primer tiempo no fue bueno; lejos estuvo. Bastante ordinario por momentos. Pocas sociedades en ambos equipos y, por ende, escaso nivel futbolistico. 

La cancha blanda, además,  no favorecía al juego que suele interpretar este Instituto. 

Cucchi bajó en mas de una ocasión a zona de mediocampo para intentar conectar. Pero esas conexiones no sucedían.  Entonces, los remates desde afuera de Santiago Rodriguez fueron lo más peligroso. 

Pero así y todo, Instituto era el protagonista.  Buscaba. Centros y arremetidas.  Quería dejar un mensaje.
Y a los 41 minutos llegó el gol de Franco Watson y la locura en el Monumental. 

Instituto va por el segundo ascenso y aunque el golpe de esta tarde se sintió, no se da por vencido en su misión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto