Scaloni ensaya entre cuatro y cinco cambios de cara al amistoso con Jamaica

El entrenador albiceleste prueba variantes para lo que será el segundo amisto por Qatar 2022, este martes en Nueva Jersey.

Deportes 25/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
scaloni dybala
Tras la victoria holgada sobre Honduras, Scaloni ensaya variantes.

El director técnico Lionel Scaloni, al frente del seleccionado argentino de fútbol, prevé realizar entre cuatro y cinco cambios para delinear la formación que presentará este martes ante su par de Jamaica, en el segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre, camino al Mundial Qatar 2022.

Aun cuando el entrenador santafesino, de 44 años, todavía no se pronunció en público respecto de la alineación que dispondrá en el ensayo a jugarse en Nueva Jersey, es casi un hecho que varios de los habituales titulares regresarán al elenco de gala albiceleste.

Así, el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, los marcadores de punta Nahuel Molina y Marcos Acuña, el zaguero central Nicolás Otamendi y el extremo rosarino Angel Di María apuntan a enrolarse desde el minuto inicial ante los jamaiquinos en el Red Bull Arena.

Todavía no queda clara la situación del cordobés Cristian ‘Cuti’ Romero, quien era esperado para el tramo final de la noche de sábado en los Estados Unidos para sumarse al campamento argentino, luego de los inconvenientes que se registraron para conseguir -finalmente- un visado que le permitió ingresar al país del Norte del continente.

Los jugadores que en la noche del viernes disfrutaron de minutos como titulares en el claro triunfo sobre Honduras (3-0) en Miami realizaron una breve labor regenerativa.

Y el resto también se movió en forma liviana, sin abundar en las cargas físicas, para no arriesgarse a eventuales molestias.

El equipo argentino practicará este domingo también en Miami y recién el lunes partirá -en el turno vespertino- hacia Nueva York para esperar el partido del martes ante Jamaica, que se iniciará a las 21.30 hora argentina.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

messi 2 arg honduras telamCon un Messi estelar, la Selección Argentina goleó a Honduras en Miami
cuti romero"Cuti" Romero no viajó y queda afuera del partido de Argentina ante Honduras

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto