Hallaron muerto a un funcionario de la Municipalidad de Tío Pujio

En la tarde del miércoles, Germán Torno, de 59 años, fue hallado por su hija en una vivienda de Villa María, maniatado y con signos de violencia.

Córdoba 22/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vivienda-en-la-que-fue-hallado-Germán-Torno-_Villa-María-Ya_
Fuentes indican que fue la hija de Torno quien lo encontró en la habitación principal de la vivienda. Foto: Gentileza Villa María Ya

En la tarde del miércoles, hallaron muerto en su domicilio de Villa María a Germán Torno, de 59 años, quien cumplía funciones en la Municipalidad de Tío Pujio y supo desempeñarse como presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad.

La intendenta Nancy Schiavi y el pleno del Concejo Deliberante expresaron abiertamente sus condolencias.

Según el reporte policial, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero de 3° Turno, a cargo de René Bosio, tiene a su cargo la investigación para determinar las causas y circunstancias en que se dio el deceso.

Fuentes indican que fue la hija de Torno quien lo encontró en la habitación principal de la vivienda de Independencia al 1000 de barrio Ameghino, en la cabecera departamental, atado y con signos de haber sufrido violencia.

"German Torno, me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.", publicó la intendenta Nancy Schiavi en sus redes.

En tanto, el Concejo Deliberante publicó lo siguiente: "La tristeza nos invade una vez más. Hoy nos toca despedir físicamente a quien fue durante 16 años Presidente de éste Honorable Concejo Deliberante. Con respeto y dedicación siempre ocupó el lugar por el que fue elegido. Expresamos nuestras condolencias a sus hijos y familiares. Q.E.P.D GERMÁN."

Noticias relacionadas:

allanamientos generacion zoe by MPFGeneración Zoe: nuevos allanamientos en Caba, Buenos Aires y Neuquén
marcha-santiago-aguileraMarcharon por justicia a un mes del secuestro y crimen de Santiago Aguilera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.