Djokovic: "Roger ha sido una década de increíbles momentos y batallas"

El serbio publicó un sentido mensaje en Instagram tras el anuncio de retirada de Federer. La carrera de Roger para Nole "marcó la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia".
nole y federer

Tardó 24 horas en reaccionar al anuncio de retirada del suizo Roger Federer. Este viernes, en su cuenta de instagram, el ex nº1 mundial y ganador de 21 Grand Slams (uno más que el helvético y uno menos que Rafa Nadal), el serbio Novak Djokovic publicó un mensaje de agradecimiento a Federer:

 "Roger, es duro este día y poner en palabras lo que hemos compartido en este deporte juntos. Ha sido una década de increíbles momentos y batallas si echamos la vista atrás. Tu carrera ha establecido el ejemplo de lo que es lograr la excelencia y liderar con integridad y serenidad. Ha sido un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y así seguirá en los años venideros. Se que este es un nuevo capítulo y que te esperan cosas maravillosas para ti, para Mirka, para los niños y toda la gente que te rodea y que quieres. Y tus fans aún tienen mucho por ver, seguir y disfrutar. Desde nuestra familia a la tuya te deseamos mucha felicidad, salud y prosperidad en el futuro. Espero poder celebrar todos tus éxitos y nos vemos en Londres".

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"