Le tocó el timbre a Lionel Messi en París y se llevó una sorpresa

Matías Agustín Rojas viajó a París para competir en un certamen de peluquería. De paso, se dirigió a la casa del capitán de la Selección argentina para darle un regalo.
messi fan

La historia del peluquero santiagueño que visitó la casa de Lionel Messi en París recorrió el mundo y se popularizó rápidamente en las redes luego de la publicación que el joven realizó en Facebook.

Matías Agustín Rojas viajó a Francia para competir en un certamen internacional de peluquería, en el cual obtuvo el quinto puesto, pero tuvo la osadía de presentarse en la mansión del crack para entregarle un obsequio personal. Tras ser recibido por Antonela Roccuzzo, le agradeció su humildad.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, posteó el admirador del futbolista en sus redes, luego de apersonarse en la residencia del ex delantero de Barcelona para entregarle un obsequio.

rocuzzo

Delante de las rejas negras, se tomaron una foto con el bombo y la bandera de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"