El turismo de congresos en Córdoba tiene el cupo completo hasta diciembre

Videos 16/09/2022
Así lo aseguró el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, durante el 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba "Turismo en Acción".

Se realizó esta semana el 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba “Turismo en Acción”. En ese marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, confirmó que hasta fin de año, la provincia ya tiene completa la agenda de eventos que integran el llamado “turismo bureau o de eventos y congresos”. Hablamos también con el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, sobre las expectativas por el Oktoberfest; y con Eduardo Giordano, de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, respecto al trabajo entre el sector privado y público para capacitar y mejorar el servicio turístico en la provincia. La nota completa en: https://lmdiario.com.ar/contenido/367890/el-turismo-de-congresos-en-cordoba-tiene-el-cupo-completo-hasta-diciembre #turismo #agenciacordobaturismo #cordoba #turismoenaccion

Hasta fin de año, la provincia de Córdoba ya tiene completa la agenda de eventos que integran el llamado “turismo bureau o de eventos y congresos”. Así lo aseguró esta semana el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés,  en el marco del 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba “Turismo en Acción”.

El mismo se desarrolló el miércoles pasado en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos y tuvo por fin el contrato entre vendedores y posibles compradores del producto turístico Córdoba en los próximo meses y durante la temporada 2023.

En ese marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, confirmó que hasta fin de año, la provincia ya tiene completa la agenda de eventos que integran el llamado “turismo bureau o de eventos y congresos”. 

Hablamos también con el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, sobre las expectativas por el Oktoberfest, el evento cervecero más importante del país, tendrá su edición número 59° entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.

Por su parte, Eduardo Giordano, de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, dialogó con La Nueva Mañana respecto al trabajo entre el sector privado y público para capacitar y mejorar el servicio turístico en la provincia. La

La nota completa aquí.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"