Pablo Vegetti: "Más motivación que la nuestra, no existe"

El capitán de Belgrano habló en la previa al partido del lunes ante Defensores de Belgrano y de lo que puede vivirse en el Gigante de Alberdi.

Deportes 16/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti Hesar
Foto: Prensa Belgrano.

"Cada vez que se acerca más el objetivo, el deseo de lograrlo se acrecienta. Veo a los chicos con mucha tranquilidad", afirmó el capitán y goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, que palpita el duelo del lunes en el Gigante de Alberdi ante Defensores de Belgrano y que puede ser clave para el futuro de la institución.

Tras la derrota ante San Martín de Tucumán el lunes pasado, el elenco que conduce Guillermo Farré pasó rápidamente la página y entrenó esta semana pensando en el objetivo. A propósito, el artillero declaró: "Belgrano ha jugado mejor en el 90 por ciento de los partidos contra los rivales de turno. Se habló mucho de nuestra manera de jugar y se ponderaba a otros equipos, pero se ha visto a las claras que los hemos superado. El triunfo contra Instituto descomprimió porque era un partido clave, de ahí el equipo empezó a crecer".

Belgrano SMT¿Qué debería ocurrir para que Belgrano ascienda el lunes en el Gigante?

"La diferencia que hemos sacado es muy grande. Llegamos con la mejor diferencia posible y ahora la obligación la tienen ellos, no pueden dar ni medio paso en falso. Tenemos que ir a buscar el partido el lunes como venimos haciendo de local, no confiados, pero sí con soltura", declaró Vegetti en declaraciones que reprodujo el programa Sentir Celeste.

Además, el goleador, que ya entró en la historia del "Pirata", afirmó: "El partido con Defensores va a ser duro, tienen buenos jugadores y están metidos en los puestos de clasificación, pero nosotros de local somos Belgrano. Nuestro objetivo es más grande que el de todos. Más motivación que la nuestra, no existe".

Guillermo Farré BGuillermo Farré , sin casette, afirmó que le "da bronca perder así"

Te puede interesar
Lo más visto