@Argentinayelmundo: la pareja viajera que es un suceso en Instagram

Videos 14/09/2022
Fede y Sol llevan seis años creando contenido de viajes detrás de la cuenta "Argentina y el Mundo", que cuenta con 300 mil seguidores.

@Argentinayelmundo: cómo nació el Instagram con contenido de viajes que tiene 300 mil seguidores Foto: Gentileza.

Fede y Sol son una pareja de argentinos que hace seis años crearon un blog, un canal de Youtube y posteriormente una cuenta de Instagram para compartir información de sus viajes.

Bajo el nombre de @Argentinayel mundo, los instagrammers muestran contenido audiovisual y datos precisos sobre  distintos destinos turísticos que visitan o a los cuales son invitados para promocionar las distintas actividades que pueden realizarse en el lugar.

Recientemente, durante una actividad promocional de un hotel de Villa Carlos Paz, Federico habló con La Nueva Mañana sobre este emprendimiento que comenzó por casualidad, para volcar las fotos de su experiencia recorriendo el sudeste asiático en un blog, y que hoy es una fuente de ingreso para la pareja y una buena excusa para dejar por un rato sus profesiones, armar las valijas y viajar.

Cabe destacar que Sol es psicóloga y Fede es abogado, y que a pesar de que siguen ejerciendo sus profesiones, se dan su espacio para recorrer, como el nombre de sus cuentas en cada plataforma lo dice, la Argentina y el mundo, y compartir datos y consejos para quienes quieran visitar esos mismos destinos.

Te puede interesar

Boletín de noticias