Argentina comienza el Sudamericano U21 con participación cordobesa

El seleccionado nacional disputa en Perú el evento con el objetivo de conseguir una de las dos plazas clasificatorias al Mundial de la categoría.

Deportes 14/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
salazar-
Salazar, oriundo de Embalse, con amplia experiencia en la Selección.

La Selección argentina U21 de vóley, con el cordobés Imanol Salazar entre sus filas, comienza este miércoles a disputar el Sudamericano de la categoría con el gran objetivo de conseguir una de las dos plazas clasificatorias al Mundial que otorga el certamen.

El seleccionado nacional se encuentra en Tacna, ciudad del sur de Perú, donde se llevará a cabo el Sudamericano U21 entre el miércoles y el domingo. Este importante evento lo disputarán además de Argentina, el local Perú, Chile, Bolivia y Brasil y se enfrentarán todos contra todos, por lo que los dos primeros que queden en la tabla de posiciones clasificarán al Mundial U21 en el próximo año.

IMANOL SALAZAR MUNDIALImanol Salazar, promesa cordobesa del vóley nacional

Como preparación a este corto pero intenso certamen continental, Argentina disputó cuatro amistosos contra Brasil en cuatro localidades diferentes de la provincia de Córdoba -Río Tercero, Oncativo, Las Varillas y Córdoba Capital- a estadio lleno.

La Selección Argentina U21 de vóley está compuesta por Ezequiel Vázquez, Eugenio Gaiottino, Luca Ovalles, Germán Gómez, Enzo Heureluk, Imanol Salazar, Nicolás Oldani, Sebastián Weremczuk, Lucas Conde, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Bruno Forte, Federico Trucco y Manuel Albrecht.

argentina brasil voley sub21Vóley Sub-21: Argentina recibe a Brasil hoy en el Polideportivo Cerutti

voley u21

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto