Para el entrenador de Talleres Javier Gandolfi "el plantel recuperó la sonrisa"

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, "Cobija" aseguró: "Mi deseo es ayudar a Talleres. Hoy soy el técnico interino y lo disfruto día a día".
Talleres Valoyes Garro
Foto: Prensa Talleres.

Talleres obtuvo un gran triunfo desde lo anímico al superara por 1-0 a Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Y, a propósito, el técnico Albiazul, Javier Gandolfi, manifestó: "Le ganamos a un rival que juega muy bien a la pelota. El partido se dio como lo habíamos estudiado: dándole la iniciativa al rival y esperando en tres cuartos. Creíamos que de esa manera lo íbamos a controlar y atacar los espacios. Era un partido de detalles. Estamos contentos porque se pudo hacer lo que trabajamos en la semana".

talleresEn el Kempes, Talleres le ganó a Defensa  y Justicia y sigue de racha

"El equipo estaba sin confianza y necesitaba sacarse esa mochila. Con los resultados positivos, el plantel recuperó la sonrisa", sentenció el ex marcador central, en una clara muestra de cómo está el vestuario del club de barrio Jardín.

Mientras tanto, de cara a su futuro, "Cobija" estuvo cauteloso y expresó que no pretende ir mas allá de lo que le toca. Y aseguró: "No estoy pensando en eso. Mi deseo es ayudar a Talleres. Hoy soy el técnico interino y lo disfruto día a día y trabajando tranquilo. Ya llegará el momento de hablar con Andrés (Fassi) si es necesario".

Te puede interesar