
Talleres recibe a Defensa y Justicia en un duelo de necesitados
Redacción La Nueva Mañana
Para salir del fondo de la tabla del torneo doméstico y aprovechar el impulso de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, Talleres recibe a Defensa y Justicia este domingo desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido corresponde a la 18va fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.
Talleres llega a este partido, ocupando la 25ta ubicación del torneo local con 15 puntos, fruto de tres triunfos, seis empates y siete derrotas. Recientemente fue eliminado de la Copa Libertadores de América, pero arriba motivado por el triunfo contra Newell's en San Luis, que le permite estar en cuartos de final de la Copa Argentina.
Javier Gandolfi dirige técnicamente al "Matador" tras la salida del portugués Pedro Caixinha.
Defensa y Justicia, por su parte, sabe de antemano que tras el partido en el Kempes, pierde a su entrenador Sebastián Beccacece.
Aunque aún tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se ubica en la 22da colocación de la tabla, con 19 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas.
En el historial jugaron en cinco oportunidades, con dos triunfos de los cordobeses y tres del "Halcón de Varela".
Detalles del partido
Talleres: Guido Herrera o Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro; Matías Godoy, Diego Valoyes y Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Agustín Fontana y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora de inicio: 20.00.
TV: TNT Sports.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida









