Inició "Sin Desperdicio": la 1a. Feria de Moda Circular y de Economía Popular

El evento tiene lugar este viernes y mañana, de 16 a 21 horas, en la Súper Manzana de la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.
WhatsApp Image 2022-09-09 at 6.21.08 PM
Se pueden encontrar 43 puestos con venta de ropa de segunda mano y 23 de ropa vintage.  Foto Municipalidad de Córdoba,

En la tarde de este viernes dio inicio la primera Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio”, que se llevará a cabo durante la jornada de este viernes y mañana sábado en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas, entre las 16 y 21 horas. 

Al recorrer la plaza los asistentes pueden visitar más de 60 propuestas con proyectos ligados al rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajan con el concepto de lo circular como eje o parte de los mismos. 

Entre las propuestas se pueden encontrar 43 puestos con venta de ropa de segunda mano y 23 de ropa vintage. 

Además, y dentro de las últimas tendencias en moda, hay 19 propuestas con prendas customizadas o personalizadas y 10 supra-recicladas con indumentaria y géneros textiles sin uso revalorizados con los que se generan productos nuevos, llamativos y altamente consumibles. 

La feria ofrece, además, una grilla de artistas con shows en vivo. La propuesta para hoy viernes está integrada por DJ Fuska que llenará la feria de sus sonidos afro-latinos, Café al Paso y el trap y freestyle de la mano de Luki.

El sábado, los concurrentes a la Plaza de la Intendencia disfrutarán de los sonidos de Soul Bitches que sumará Neo Soul y Funk con música electrónica integrada por voces femeninas y nuevamente la presencia de DJ Fuska y la música urbana de Luki.

Esta nueva tendencia de Moda Circular deja de lado el consumo de productos de moda, favoreciendo el cuidado y respeto del ambiente. 

De este modo, “Sin Desperdicios” busca fomentar las nuevas conductas de consumo consciente, el compromiso por el ambiente, la sostenibilidad y las economías circulares. 

Ambos días hay ofertas gastronómicas con diferentes puestos de comida,  para  que los visitantes  puedan disfrutar de una completa propuesta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"